jueves, 29 de octubre de 2009

Samhain


Me acostumbré a ti … a tu oscuridad,
hace ya tanto, que me resulta imposible
señalar fechas en calendarios envenenados.

Me enamoré tanto de ti … de tu vacío,
que me convertí en adicto a tu agresión.

Siempre humillado, siempre enfermo …


Roto y violado.


Anulado …


Enamorado.


Ahora amigos míos, mis verdaderos amigos …

Ahora, los tristes como yo,
los consentidos y los torturados, los poco agraciados.

Los que mienten y los que no saben bailar.

Los escondidos, los invisibles, los que nunca hemos existido.


Ahora, quemaremos azúcar y gasolina,
flor de sal, limones podridos y unos vasos.

Ahora, freiremos rancias tortillas, hechas con la sangre
de nuestros seres más queridos …


Ahora, muerte, amor mío …

Brindemos por ese fuego, que se aproxima a nosotros.

Vacía tu vaso y brinda una vez mas conmigo,
tu, que nunca has nacido.

Brindemos por quemarnos, por arder …

…siempre, después de los que nos hicieron daño.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)
Siempre humillado, siempre enfermo …


Roto y violado.


Anulado …


Enamorado.
(...)
el ritmo me recuerda a un " poema" que hice una vez...


(...)
Ego exultante. Ego insultante. Ego redundante.

Ego mutó.

.

Monstruo autodevorador

Siempre insaciable.

Ego..
analfabetO.

Siempre demente.
Nunca contento.

Cuanto más se le abastecía, más hambre tenía.
(...)

Retro in the void dijo...

Es como una canción ...

Tu poema es maravilloso !