miércoles, 9 de febrero de 2011

El fantasma de Sharon Tate

Últimamente estoy muy impresionable ...

Lo que hace unos años atraía mi atención, me fascinaba y por qué no decirlo, nunca llegaba a impresionarme, en la actualidad me aterra.

Y es que tantos años almorzando gore, atiborrándome de masacres e intentando meterme en la mente de aquellos "atractivos" asesinos en serie han acabado por angustiarme.

La edad me estará reblandeciendo, realmente mis neuronas están llegando a la mayoría de edad o simplemente es que estoy harto de sufrimientos ajenos y gratuítos ? ... vete tú a saber.

Tiendo a preguntarme una y otra vez el por qué de las cosas. Pregunta sobre pregunta sobre pregunta y vuelta a preguntar.

Y a pesar de que la respuesta siempre es la misma ... esas noches de medio dormir, de mal descansar y de no acabar de entender siguen ahí.

Esas noches tan bonitas y silenciosas, tan extrañas como adictivas ... esas noches me traen sueños.


Ayer soñé con Sharon Tate


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lapreguntaes......
quésoñaste??????

Retrodreams dijo...

Soñe con ella y con el bebé que no tuvo ... fué un sueño más bien infantil. Me desperté cabreado con Manson y toda su puta secta de chalados freaks asesinos ... últimamente sólo veo violencia en la tele ... y me asquea ... ví un reportaje de Guatemala y creo que se me quedó grabado ... aunque a Sharon Tate no la mató un hombre. Creo que fueron las primeras fotos de violencia perpretada contra una mujer que ví de pequeño ... y ahora han vuelto a mi mente ... además me saca de quicio pensar que estaba de ocho meses y debido a eso, el ensañamiento fué mayor. He de añadir que El baile de los vampiros también me marcó ....