jueves, 10 de marzo de 2011

Luisito en el bar de abajo ...


Mmmm ... unos minutos de atención, si us plau !!!

A ver, últimamente leo ... leo gratis, pero leo ... y no a todo el mundo, como los adictos a la lectura. Leo a seres humanos que escriben algo que creo que vale la pena leer, o escuchar, o yo que sé.

Leo a mi primo, al Relatista ... leo a Miss Pitu y a la Uve.

Leo al Luisito.

Porque sí, porque me gusta, me apetece y porque me he vuelto selectivo. Un poco clasista ... vamos a entendernos, porque me gusta la clase de persona que és.

Y no hay más ...

Bueno sí ... a veces me acuerdo de como nos jartamos de calimaquis o como coño se llamen, patatas fritas y cervezas alemanas en los bares de turcos de Atenas y de aquel concierto en el que no pude cantar. Bueno, siempre nos quedará Killed by death en La premier ...

Señores y señoras ... con todos ustedes, El bar de abajo !

APPLAUSE !


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segurísimoquemevaaencantaresebar...

Retro in the void ... dijo...

Visita obligada, Miss Pitu ...

http://tiriti.tumblr.com/

TIRITI dijo...

creo que si, se llamaban kalamakis, y el tabaco en la plaza o-moña
tampoco encontramos el "aluzin" y hacía una semana habían tocado los motor en atenas.
un abrazo primico, no sabía de tu sitio

T.R.T.